miércoles, 20 de noviembre de 2013

Chelsea boots & tartán





Hi people!. Como estan?. Una semana mas que echamos para atrás. En nada estamos con las cenas navideñas.

Parece que poco a poco, se esta presentando el otoño en canarias. Hoy les dejo un look marcado por dos tendencias, el estampado tartán y las botas tipo chelsea. Se trata de unas botas de estilo masculino. Despues de pensarmelo bastante opté por pillar estas de Zara. Me gustan porque a pesar de ser masculinas, gracias a su tacon y a su tejido brillante dan un toque chic y femenino a los looks.

En esta ocasion, el outfit esta compuesto por una blusa verde esmeralda combinada con un pantalon capri de estampado tartán que fue una adquisición rebajil de la temporada anterior . Me lo pilló una buena amiga en Lanzarote ya que sabiamos que esta tendencia iba a romper y la verdad que el colorido en verdes, azules y negros del pantalon es una monada. Añadí al look una chaqueta biker para darle un toque mas informal y por supuesto los botines que se llevan para mi el protagonismo. De bisuteria escogi perlas tanto en el collar como en las pulseras.

















    Jacket: Stradivarius(old)
Blouse: Primark(old)
Pants: Zara
Boots: Zara(new season)
Bag: Parfois(old)
Necklace: Lefties(new season) 
Bracelets: Primark and Avon
Sunnies: Rayban

Espero que les guste y gracias por vuestros comentarios. Feliz miercoles!!!

Besitos.

Image and video hosting by TinyPic



















8 comentarios:

  1. Guapísima Esther, me ha encantado, te sienta muy bien el color verde, el pantalón es monismo, y los botines chulisimos, además parecen cómodos !!!
    Carmen D. Vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Carmen Delia. Un placer tenerte por aqui y leer tus bonitas palabras. La verdad q el pantalon es mono y fue una ganga y los botines m tienen loka. Besitos

      Eliminar
  2. Estas muy guapa Esther! Me encanta la combinación! Me acuerdo del pantalón... chollazo de rebajas! Enamorada de los botines, bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti por conseguirme esta preciosidad de pantalon. Un besote;)

      Eliminar
  3. No sabía que estos botines eran tipo Chelsea! pues me encantan! y combinados con este tartán te ha quedado un look perfecto.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias mi niña:) Las botas son un amor jajaja. Me alegro que t haya gustado el outfit. Un besazo:)

      Eliminar
  4. Que bonito look!!! el color verde te sienta muy bien! Y el estampado de los pantalones me encanta! ¡Arriba el tartán!! jejejejejej
    Un besito,
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapisima:) Viva el tartán si jajja. Lo vamos a usar mucho eh. Besitos linda.

      Eliminar