viernes, 6 de diciembre de 2013

Total white and leopard print



Buenos días cuores!!!. Que tal ese primer día de puente?. Yo descansando que me hacia falta:)

Seguro que muchos ya estaréis con las compras navideñas o decorando la casa con el arbolito jejeje Espero que pasen un fin de semana estupendo y los que  estén de viaje que disfruten que es lo mejor que hay en la vida.

Hoy les dejo un look bastante mas invernal de hace unos días atrás porque a día de hoy podemos disfrutar de nuestro solito. Este outfit me encanta. Un total look White:) compuesto por una falda de polipiel que tiene unas tachitas y un jersey de lana. Le puse complementos de leopardo para darle un toque de color y un abrigo camel.














Coat: Pull&Bear (old)
Sweater: Lefties (old)
Skirt: Lefties
Boots: Marypaz (old)
Bag: Suiteblanco
Sunnies: Rayban aviator.
Rings: Primark
Necklace: Zara (old)


Espero que les guste el look de hoy tanto como a mi. Esta falda la tengo en negra del año pasado de Sheinside y la podeis ver aquí (here). Esta de color blanco la conseguí en el lefties en las rebajas de la temporada pasada por 2€,precio de risa y no me lo pensé ya que me encanta el modelo. Os gusta esta falda?

Muchisimas gracias por las visitas y comentarios. Feliz puente!!!

Besitos!

Image and video hosting by TinyPic



4 comentarios:

  1. Estas guapisima. Tienes un pelo super bonito y cuando y da el sol el color es una pasada. Te invito a quedarte por mi blog. A mi me tienes de ocupa por el tuyo jejeje. Pasa buen puente. ;)

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa. Encantada de tenerte por aquí. Gracias por piropear mi pelo jeje pero tengo falta de cubrir ya raíz pero lo estoy estirando por los eventos navideños jijiji. Me pasare por tu blog. Un besote.

      Eliminar
  2. Hola Esther!!!! Estás guapísima!! Me encanta el look al completo… el collar es una autentica maravilla!!!
    Un besito,
    Carol♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxisimas gracias linda:) A mi tb me gusto el resultado. Me falta un sombrero y hubiera estado mjor jeje. Besotes wapa.

      Eliminar