miércoles, 8 de enero de 2014

Welcome 2014!!!

 



Buenas people!. Que tal la entrada al 2014?. Como se portaron los Reyes Magos?. Seguro que muy bien. Yo no me quejo jeje ropita y algunas cositas más. Disculpad mi ausencia estos días pero con el trabajo y el tiempo libre para organizar compras de Navidades, preferí retomar después de las fiestas. 

En este primer post de 2014, les dejo un outfit donde hay tendencias pero con prendas de otros años. Siempre he pensado que aunque me encante la ropa y la moda; no es necesario adquirir todas las prendas de temporada. 

Aquí les dejo un outfit donde combino unos jeans negros tipo skinny con un jersey dorado brilly brilly y cazadora negra biker. Lo acompañé de unas botas moteras con tachuelas y un bolsito saco de leopardo para darle más colorido jeje









 




 
Jacket : Stradivarius (old)
Sweater: Stradivarius (old)
Jeans: Primark
Boots : Berskha (old)
Bag : Suiteblanco (old)
Sunnies: ZeroUv (new)(here)
Bracelets : Oti Torres(here)
Necklace: Sfera (old)

Espero que les guste. Muchisimas gracias por vuestros comentarios y por estar ahí en este año que comienza donde deseo seguir mi rinconcito:)

Besitos!!!
Image and video hosting by TinyPic


2 comentarios:

  1. Hola guapisima!! me encanta el outfit. Los botines son la caña. Guapi me sigues por el blog??? Un besito

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa! Me ha encantado tu post d Reyes. ya t comente jeje. Besitos

      Eliminar