lunes, 10 de febrero de 2014

Burgundy and grey



Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)

Buenas tardes cuores!. Que tal comenzamos la semana?. Espero que con las pilas cargadas que estamos a lunes:). Yo quiero cogerla con ganas porque sin duda va a ser larga porque tengo guardia el domingo juas juas.
Vamos a por el outfit de hoy. Un look sencillo donde decidí combinar mi nueva falda skater gris con mi jersey burgundy que ya vieron aquí(here). Para darle un toque mas rockero me puse mis cuñas que este invierno no habían salido del vestidor. Añadí un maxicollar para darle color al jersey.














Sweater: H&M
Skirt: Lefties
Wedges: Primark(old)
Necklace: Tienda local
Bag: Primark(old)
Rings: Parfois
Ah por fin conseguí las medias de topos:) Son de la nueva colección de Calzedonia.  Estan geniales porque vienen como con una faja moldeadora para si usas prendas ajustadas:)

Que les parece el outfit?. Les gustan estos colores de invierno?.

Les deseo una feliz tarde!!!!

Se agradecen mucho vuestros comentarios:)

Besitos.


Por cierto, estoy participando en un concurso que hace un centro comercial de aquí de las Palmas. El Centro Comercial Las Terrazas (here), una zona prácticamente de Outlet.

Para votarme pinchad aquí (here). Espero vuestro apoyo aunque depende de un jurado también. Gracias.


Image and video hosting by TinyPic




12 comentarios:

  1. El collar y el jersey es una maravilla. Un besazo guapa


    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/transparent-dogs.html?m=1
    Te espero guapi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias corazón. Me alegra que t guste:) Me paso. Muacks

      Eliminar
  2. Genial la combinación, gris con burdeos! Me gusta la faldita

    Feliz semana wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa. Bienvenida. Me pasare a visitarte. Un besote.

      Eliminar
  3. me gusta mucho la combinacion
    un beso enorme

    velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa. Me alegra q t guste. Un besote.

      Eliminar
  4. Tu collar me encanta muy colorido..ya te sigo por GFC y google mas agregame tu tambien
    saludos

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa. El collar m gusto por eso pk tnia varios colores jeje. Me pasare a verte y ya t sigo en insta. Besitos

      Eliminar
  5. Que falda más bonita , me gusta el look, besos guapa, ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa! Me alegra q t guste. La falda es del Lefties.Un besote

      Eliminar
  6. Como incondicional del plumeti y los lunares/topos, este look me encanta. Además la combinación burgundy/gris me vuelve loca.
    Besazos y ánimo con esta semana.

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa! Yo tb soy fan d los lunares. Estos colores no son d mis favoritos pro qdan muy bien:) un besote y gracias por los animos.

      Eliminar