lunes, 31 de marzo de 2014

Mulaya shop online

Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here) 
 
 
 
Buenos días a todos!. Terminamos hoy el mes de marzo y ya queda poco para las vacaciones de semana santa . Yo las disfrutare a medias.
 
Hoy les dejo un post sobre una tienda que descubrí hace poco online que me sorprendió por sus precios. Se trata de una tienda donde encontrareis prendas de ultima tendencia a unos precios irresistibles. En Península se que dispone de establecimientos. 
La tienda es Mulaya  http://www.mulaya.com
Podeis seguirles por la distintas redes sociales tanto Facebook, Instagram...No las pongo aquí porque el portátil me está dando bastante lata. Mil disculpas.

A continuación, les dejo una selección de las prendas de mas actualidad y que a mi me han encantado. Podéis encontrar también accesorios, zapatos y bolsos.







Que les ha parecido la tienda?. Os gustan los articulos?. Espero que para muchas como para mi sea un gran descubrimiento.

Feliz lunes!!!

Besitos.
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Madre mía!! Muy buena selección!! Descubrí esta tienda por instagram y ne sorprendieron mucho sus diseños!

    Buen post
    un besito
    www.newinmyclosetbybstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cositas monisimas. Habra q pedir algo a ver q tal. Un besote.

      Eliminar
  2. Interesante esta tienda on line,me pasaré, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tienda. Pese a que es China, tiene muy buena calidad, doy fe jijiji
    Besos^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recomendarla wapa. Yo no sabia q era china jaja. Un besote.

      Eliminar
  4. Pues no la conocía pero parece que tiene unas cositas muy chulas!!!
    Le echaré un ojillo a veeeer jeje.
    Besitos guapa y que tengas una buena semana!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro q t haya gustado wapa. Los precios geniales. Igualmente q tngas una feliz semana. Un besote

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el post! Nos alegra saber que eres tan fan de Mulaya :)
    http://blog.mulaya.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si m encanto descubriros. No sabia q la tienda era china pero m da igual jeje. Besitos

      Eliminar
  6. Tiene super buena pinta la tienda! Le hecharé un vistazo! Un besazo

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si wapa. Yo creo q pronto pique algo a ver q tal. Un besote.

      Eliminar
  7. Si wapa y lo mjor los precios q son muy asequibles. Besitos.

    ResponderEliminar