miércoles, 23 de abril de 2014

Street style Nike air max


Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)



Buenas cuores!. Hacía tiempo que no publicaba un post de Street style sobre alguna tendencia.
Hoy les dejo con un post sobre las Nike air max que se han puesto de tendencia este año. Aunque también sigue pegando fuerte las New Balance.
Que les parece este tipo de deportivas?. A mi las Nike air max me parecen un poco brutotas pero la verdad que hay modelos muy bonitos y se pueden crear looks casuales y muy chics con ellas.


 


 









 


Les dejo dos enlaces donde pueden ver varios modelos de dichas zapatillas en Asos y Tienda Nike:
En Aliexpress si no quieren gastarse un paston hay imitaciones, las cuales. tienen buenas críticas.


Espero que les guste este post y les sirva de inspiración tanto como a mi.

Se agradecen mucho sus comentarios.

Besitos y feliz miércoles!!!

Muacks

Image and video hosting by TinyPic

37 comentarios:

  1. Son super chulas!! estas las veo mas estilo de deporte que las new balance!!! aun así me compraba las 2 de todos los colores!!!!!!!!!! jajajajaj!!! las doradas son una pasada!!! Un besazo guapa!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra q t gusten wapa. La verdad q hay de colores preciosos jeje. Y las doradas muy fashion jiji. Un besote.

      Eliminar
  2. Cada vez me gusta más este estilo de zapatillas para crear looks... antes no me acababan de convencer pero ahora me encantan!!
    El look de la mini de cuero con sudadera gris y las deportivas me ha enamorado!! Me lo apunto!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio no m convencian mucho pero la verdad q quedan muy chulas. Yo creo q m anime jiji. Un besote. M pase x tu blog. Ya t sigo. M gusto muxo. Muack

      Eliminar
  3. A mi me encantan! A ver si pronto me compro unas.. :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra wapa. Ya vi q eres chica d nike como yo jiji Sobre todo dsd q mi prima trabaja en el factory. Besitos

      Eliminar
  4. Hola Esther!! Este tipo de looks me encantan aunque reconozco que me gusta más verlos que llevarlos, sin embargo la selección de outfits que has hecho es tan chulísima, que sinceramente se me hace super apetecible el intento ! :))
    Un beso preciosa !!
    Gabby
    https://mylovelywishes.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!. Yo pensaba como tu... No m llamaban muxo las zapatillas pero al verlas en la blogoesfera m estan llamando jaja. Un besote.

      Eliminar
  5. A mi me pasa como a tí, las veo bastas, pero la verdad que luego depende del look quedan súper bonitas! Los que has seleccionado me gustan todos jaja
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final consiguen meternoslas por los ojos y mas viendo looks tan bonitos. Un besote wapa.

      Eliminar
  6. A mí las Air Max siempre me gustaron, pero también es cierto que el ver a muchas chonis con ellas me echaba para atrás, por no hablar del precio...
    Ahora me encantan los colores que están sacando, pero volvemos a lo mismo, por el precio no sé si me las compraría.
    Besitos

    Nude Lola Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy caras Loli. M parece una locura el precio para solo usarlas para vestir. Yo si m pillo unas sera por aliexpress. Un besote wapi.

      Eliminar
  7. Las doradas son increíbles, yo también quiero unas. Me gusta la selección que hiciste, hacías por tu comentario en mi
    Blog, ¿te apetece que nos sigamos? =)

    Un saludo guapa The Pink Graff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las doradas super fashion jaja. M gustan mas d colorines wapa. Ya t sigo. Un besote.

      Eliminar
  8. Aunque yo soy más de NB, no descarto hacerme con unas Nike de este estilo. Es que soy muy débil y con nada me convencen! :-)
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja q simpatica. Normal q t convenzan pk viendolas tanto al final molan jiji. Un besote.

      Eliminar
  9. Un post genial !!! a mi me encantan y estoy deseando hacerme con unas :)
    besos
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me has creado una necesidad con el post de hoy! Me ha encantado

    Un besin
    http://www.newinmyclosetbybstyle.com

    ResponderEliminar
  11. Me has creado una necesidad con este post, que lo sepas! Jejejeje creo que va a caer alguna

    Un besin
    http://www.newinmyclosetbybstyle.com

    ResponderEliminar