lunes, 5 de mayo de 2014

Etnic vest


Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)


Buenos dias! Que tal han pasado ese puente?. Yo trabajé, asi que lo disfruté a medias. La vida del sanitario es asi jajaja.

El outfit de hoy es bastante bohemio-hippie, ya que, está basado en los años 60. Combiné un pantalón de campana de Mango muy muy viejo( vintage) que tenia guardadito en mi vestidor que aún me sirve. 
El protagonista del look es este chaleco etnico que conseguí en Lefties que es una preciosidad. En Suiteblanco hay uno similar y cuesta el doble. Cuando ví el de Suiteblanco aluciné porque son casi clones.

De complementos bisuteria de estilo también etnico y mis sandalias estilo Marant que son una adquisición rebajil del año pasado muy buena.










T-shirt: Shana (old)
Vest: Lefties (new season)
Jeans: Mango (vintage)
Sandals: Stradivarius (´13)
Ring: Natura (´13)
Bracelet: Suiteblanco (old)
Necklace: Primark
Sunnies: ZeroUv (aquí/here)
Bag: Parfois (old)


Se apuntan a la tendencia etnica?. Y los pantalones de campana?. Son tendencias que vamos a ver mucho este verano. 

Espero que les guste el look tan sesentero jeje.

Se agradecen vuestros comentarios y sugerencias. 

Que tengais un feliz comienzo de semana.

Muackis
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Soy fan de los pantalones campana, el chaleco es precioso, un beso guapa
    t-vistoasesoradeimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa. Me alegra q t guste. El pantalon es d mi adolescencia jajaja y el chaleco m enamoro na mas verlo y mas su precio. Besitos.

      Eliminar
  2. Estás muy guapa!

    Acabo de descubrir tu blog. Te sigo!

    Un beso.

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias y bienvenida. Me pasare por el tuyo. Un besote.

      Eliminar
  3. me gusta mucho el chaleco es precioso.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosidad. Me alegra q t guste. La verdad q el chaleco ha sido una gran compra. Un besote.

      Eliminar
  4. es precioso el chaleco!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look! creo que vas genial! un besazo! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Me emcanta este look! Lo pantañones de campana y el chaleco etnico un acierto total! Un beso

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias lindisimaaaa. M alegra q t guste y gracias x pasarte. Los pantalones d cuando era joven jaja. Un besote.

      Eliminar
  7. El chaleco es una monada!! Pero lo has combinado de una manera fantástica con el pantalón

    un besin
    www.newinmyclosetbybstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo. Me alegra q t haya gustado. El chaleco ha sido una compra chollo ideal. Besitos

      Eliminar