viernes, 23 de mayo de 2014

Kenzo Sweater

 
 Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)

Por fin es viernes!!!. Se acaba una semanita más y casi estamos terminando Mayo. Para mi suerte este fin de semana libro, es mi cumpleaños mañana  y tengo comunión. Va a ser completito. Sé que hay algunos eventos de moda en la capital Gran Canaria pero no podré asistir porque lo primero es la familia.
El outfit de hoy lo llamaría sport-chic donde la protagonista es la sudadera clon de Kenzo que ya por su color se lleva la nota. Decidí coger este color que está menos visto y se ha vuelto uno de  mis preferidos. La combiné con shorts denim desgastados y decorados con algunos strass, deportivas nikes y un bolso shopper. Le añadí un collar de ganchillo multicolor para darle el toque chic.

Un outfit estupendo para un dia de compras por ejemplo.








 
Sweater: Clon de Kenzo by Anny clothings (aquí/here)
Shorts: Lefties ('13)
Sneakers: Nike Factory C.C. Las Terrazas ('13)
Bag: Zara (sales '13)
Sunnies: Rayban


Que les ha parecido al look?. Se apuntan a la moda de las sudaderas?. Yo esta la he combinado de diversas formas. En alguna ocasión mas formal usando stilettos. Me encanta esta tendencia.
Que tengan un gran fin de semana.
Se agradecen sus comentarios. Seran contestados en la mayor brevedad posible ya que a veces me lio con otros deberes.
Besitos
Image and video hosting by TinyPic
















11 comentarios:

  1. Un look estupendo!!
    me encanta la sudadera y las zapatillas, el color que tienen es precioso :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Me alegra q t guste. Las zapatillas son comodisimas y no pesan nada jeje. Un besote.

      Eliminar
  2. Me super encanta la sudadera!!! Y las deportivas son lo mas! Un besazo

    Me puedes votar aqui xfi
    http://www.marie-claire.es/look/marinera_2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa. Me alegra q t guste:) Muacks

      Eliminar
  3. no me puede gustar más tu look, es genial, la sudadera es amor a primera vista me encanta
    me gusta tu estilo guapa. Te invito a que te pases por mi blog, y si te gusta nos seguimos te apetece? feliz día
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Carol. Me alegra q t guste. M paso por tu blog linda. Un besito.

      Eliminar
  4. Un look de 10!! Ya sabes que me encanta esta sudadera :)

    Un besin
    www.newinmyclosetbybstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo. Doy fe que tienes 2 jajaja. Un besote.

      Eliminar