lunes, 26 de mayo de 2014

Lace Dress



 Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)


Buenas tardes a todos!. Que tal el fin de semana?. Hoy publico un poco mas tarde de lo normal pero no he podido antes. Mi finde ha sido completito, ya que, como sabéis fue mi cumpleaños y tuve una comunión.


Este fue el outfit elegido para el evento. Un vestido nude y azul klein con detalles de encaje en parte superior y en las mangas. Lo tenía sin estrenar porque para el evento que lo quería no me llego a tiempo. Es lo que tienen las tiendas online a veces. 

Estrené las sandalias azul klein que eran un regalo del cumple. De complementos sencillita, unos pendientes con tonalidades acorde y brazalete tranparente con pedreria. Decidí llevar el bolsito en plata para resaltar un poco los colores.


 







 


 Dress: Choies (aquí/here)
Sandals: Zara (new season)
Bag: Zara (´13)
Bracelet: Oti Torres(aquí/here)
Pendant: Formula Joven (´13)
Sunnies: Lefties (new season)
Ring: Aliexpress


Que les ha parecido el outfit?. Les ha gustado?. Espero que sí. El peinado me lo hice yo. Quería algo sencillo y romantico y que mejor que trenzas en un recogido. Eso sí, tuve un incidente con la plancha:( Me quemé mi carita aunque en las fotos aun no se me notaba.

Se agradecen los comentarios. 

Feliz tarde:)

Muacks
Image and video hosting by TinyPic






16 comentarios:

  1. El vestido me ha encantado! El color esta lindo!
    Te invito a que visites mi blog y me avisas si te gsutaria que nos sigamos :)
    Besitos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa. Me alegra q t guste. Un placer tenerte x aki. Pasare x tu blog y t seguire. Besitos

      Eliminar
  2. el vestido es super bonito

    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa y gracias x comentar. Pasare a verte. Un besito.

      Eliminar
  3. estoy enamorada de las sandalias
    un beso guapi,
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa. Me alegra q t gusten. La verdad q el color tb es precioso. En negras no llaman tanto. Un besote.

      Eliminar
  4. You look so great!

    New post! http://hiddenndreamms.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es un vestido precioso!!
    Te sienta muy bien!
    Me enamoran esos zapatos!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  6. Llegaría un pelín tarde pero a tiempo para este evento. Este vestido se ha convertido en todo un clásico ya, a mi me encanta!! perfecta elección de los complementos.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Cari, estas preciosa con el vestido, es precioso, te sienta fenomenal

    un besin
    www.newinmyclosetbybstyle.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido Esther, ibas preciosa!

    CHECK MY BLOG

    ResponderEliminar
  9. Thanks very much. I'll visit your blog. Kisses.

    ResponderEliminar
  10. Muy elegante! Sin duda la más guapa de la fiesta! La pulsera nos encanta. Muchos besos bombón!
    http://sweetandsaltly.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar