miércoles, 14 de mayo de 2014

Metallic wedges


 


Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)


Buenas tardes! Aquí estamos posteando en vivo y en directo, ya que he estado un poco liada y para ser miércoles estoy cansadísima. Mas vale tarde que nunca dicen...
Hoy les dejo con un look bastante casual. La camisa estampada tropical con abertura en la espalda que ya saqué en otro outfit, combinada con jeans verde kaki y cuñas metalizadas rosadas.  Para darle el toque mas informal, cazadora vaquera anudada a la cintura.




 






Top: Lefties( new season).
Pants: Primark (old)
Bag: Parfois (´13)
Wedges: Marypaz (´13)
Jacket: Suiteblanco con diy (old)
Ring, belt and necklace: Primark
Bracelets: Lefties(´13) y diy mami.
Sunnies: H&M (´13)




Espero que les guste el modelito. Como podéis ver ya las temperaturas están siendo mas veraniegas.
Se agradecen mucho vuestros comentarios.
Besitos y sean felices:)

Image and video hosting by TinyPic
















17 comentarios:

  1. Un look estupendo guapetona!!
    Un besazo!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!! Me encanta el top!!!
    Un besito
    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El top es una monada si jeje y el corte que lleva. Me alegra q t guste. Un besazo.

      Eliminar
  3. un look genial , la camiseta con el detalle en la espalda es una monada . Estás guapísima
    mil besitos!

    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar
  4. Estás guapisima. El top es una pasada, nos gustan mucho las camisetas que se están llevando con la espalda cortada. Los zapatos son geniales.
    Te animamos a pasarte por traveltofashion.es
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. son super bonitas esas sandalias!!

    -blogthedreams.com-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa. Una adquisición de las rebajas del verano pasado. La verdad que son muy comodas y combinables. Besitos

      Eliminar
  6. me encanta el outfit entero pero las sandalias y el top son de lo mas bonito.

    http://itafashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucísimo e look, la camiseta y las sandalias son preciosas, de 10!!!

    un besin
    http://www.newinmyclosetbybstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cielo. La verdad q son las protagonistas, esas dos piezas. Un besote.

      Eliminar
  8. Me encanta la camiseta es muy original. Besos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa. Pues si es original su corte. Por eso me gusto. Un besote.

      Eliminar
  9. Yo también soy adicta al lefties. Siempre hay cosas monas y los precios. Es raro que salga de allí sin picar. Un besote

    ResponderEliminar