lunes, 12 de mayo de 2014

Street style Alpargatas


Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)



  Hoy les dejo un street style de unas zapatillas que siguen pegando fuerte también esta temporada.

Las conocidas alpargatas o espandriles. Ideales para la epoca veraniega, las podéis encontrar tanto de firma como en las tiendas low cost tipo imperio Inditex. 

En la blogoesfera, se ven mucho las de Chanel tanto en piel como de tela. Existen clones de las mismas en webs como Aliexpress. 














 Que les parece este tipo de calzado?. Se apuntan a esta tendencia. Yo tengo unas del año pasado de Suiteblanco y me parecen muy cómodas. Me gustaría pillar alguna más. Son un calzado muy cómodo para esta época.

Que tengáis un feliz comienzo de semana. 

Se agradecen vuestros comentarios.

Muacks.
Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Me encantan!
    Este año creo que caerán algunas.. porque por raro que parezca no tengo ni un par jaja
    Un beso guapa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro q t gusten wapa. La verdad q son un calzado ideal para el verano. T lo recomiendo. Un besote.

      Eliminar
  2. Debo decir que casi no me gustaban pero ahora estoy casì que compro un apr ;)
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues t las recomiendo. Son muy cómodas y hay mucha variedad con lo cual fácil para crear looks veraniegos. Un besito

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues ya sabes jeje. Las tienes a precio de risa. UN besin.

      Eliminar
  4. Yo de este verano no pasa que me haga con las chanel, son una espinita en el cuore desde el pasado verano, y ya va siendo hora, que me las merezco jajaja.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues ya sabes quítate la espinita si puedes. Yo en mi caso m conformo con un clon jajaja. Un besote.

      Eliminar
  5. Preciosas! Te invitamos a conocer nuestra web todavía en formación donde encontrarás los mejores accesorios. Quién sabe, a lo mejor en unos días te encuentras con unas espardeñas de Chanel baratitas jeje. Un besito! http://voguemkt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la invitación. Me pasare. Besitos

      Eliminar
  6. Sin duda el calzado de la temporada!

    www.blogchandelier.com
    Nuria

    ResponderEliminar
  7. tan comodas! yo ya me hice con unas!

    -blogthedreams.com-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa. Pues si comodas e ideales para el verano. Muacks

      Eliminar
  8. Lo sé wapa. Te he visto looks con ellas y la verdad q son geniales para el verano. Un besote.

    ResponderEliminar