miércoles, 7 de mayo de 2014

Sweet jumpsuit



Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)

Buenas tardes!. Ya estamos en el meridiano de la semana. Espero que les esté siendo leve.
Ya están siendo los días mas primaverales. Aunque a veces hay que abrigarse algo por la presencia de las nubecillas.

El outfit de hoy está compuesto por un mono estampado corto pero que es de manga larga, tipo sesentera. 

Es una prenda que compre en Primark hace unos años rebajada y me parece una preciosidad. Tiene un toque muy dulce y femenino. Lo acompañé de stilettos nude y clutch coral.





 





Jumpsuit: Primark (old)
Clutch: Revista(old)
Stilettos: Nine West (old via Privalia)
Rings: Parfois ...
Necklace: Primark
Sunnies: ZeroUv (aquí/here)


Les gustan los monos?. Yo tengo varias. Me parecen una prenda muy comoda.

Que tengan un feliz miércoles!!!

Besitos:)
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Vas monisima. el look q te muestro hoy en mi blog tiene un rollo similar!!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa. Me alegra q t guste. M paso ya. Muacks

      Eliminar
  2. Que guapa!!me encanta el mono te queda genial,bss linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo. Me alegra q t guste. Ya m pase a verte y tu tb linda como siempre. Muacks

      Eliminar
  3. Que lindo el mono!!! Es precioso!! Un besazo

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa!! Te sienta genial el mono ;)

    un.besin
    www.newinmyclosetbybstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Nice Blog you have here! perhaps we could follow each other? Follow me and I'll follow you back for sure :)

    x
    A Day in September

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much. I'll visit your blog now and follow you. Kisses

      Eliminar
  6. Muy guapa Esther, precioso el mono, y los zapatos me encantan. Besos
    Carmen Delia Vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa. Q alegria ver un comentario tuyo por aqui. Un besote.

      Eliminar