miércoles, 1 de octubre de 2014

B&W jumpsuit




                Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)

Bienvenido Octubre!!!. Hoy podemos decir con más certeza que comienza el otoño. Como ha pasado el año de rápido. Ya las navidades están a la vuelta de la esquina.

Este jumpsuit/mono me lo he puesto muchísimo este verano pero no había tenido la ocasión de sacarlo en el blog. Es súper cómodo y fresco. Y como estos días han sido muy calurosos lo he sacado de paseo.








Jumpuit: Lefties - Wedges: Zara (´14) - Clutch: Revista - Sunnies: Ebay ('14) - 
Bracelet: H&M (old)


Que les parece este look?. Son fans de los  monos/jumpsuits???. Yo estoy como loca para hacerme con alguno más en largo.

Espero que les guste como lo he combinado.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Muacks.


Photography: Lolalolailoblog 

La podéis seguir en: 

Instagram (here/aquí)
Facebook (here/aquí)
Image and video hosting by TinyPic












4 comentarios:

  1. http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/bienvenido-octubre.html


    Pero como me gusta ese jumpsuit. Las gafas un acierto. Estas estupenda. Muak



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias linda. El mono tiene un escote chulo en espalda pero se nos olvido sacarlo. Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta ver esos zapatos y te quedan genial!! un besote linda!

    Marta Ibrahim
    www.martaibrahim.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa:) No son unos zapatos muy bonitos pero para el día a día son comodísimos jeje. Me alegro de t hayas pasado;) Muacks

      Eliminar