lunes, 27 de octubre de 2014

Burgundy midi skirt


 Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)

Seguimos con calor en la isla. Estos días atrás han sido como volver a Agosto.
Mucho calor acompañado por calima que a mi personalmente me ha tenido malísima de alergia y eso que no soy asmática.

 Este look lo usé el día que fui de compras al Centro Comercial Las Terrazas (aquí/here) en busca de mi Desafío 60, que es el reto del concurso. Conseguir un outfit o más por 60€. 

Combiné mi falda burgundy midi con efecto piel con camisa denim y botines a juego en burgundy también. Para darle el toque de color, mi bolso clon del Trapeze de Celine y una pulsera de borlones multicolor.

Esta falda la conseguí en las rebajas de hace 2 años me parece y ha sido una gran compra. Aunque nunca ha salido por el blog, la he usado muchísimo y con múltiples combinaciones. Ahora no sé si la verán más porque ya con mi minipanza me queda justa jeje.









T-shirt: Stradivarius (old) - Skirt: Zara (old) - Boots: Primark (old) - Bag: Sweet Coquette (´14) -
Bracelet: Mi amiga Caty



Espero que les guste el outfit de hoy. 

Se apuntan a las faldas midi?. En Mango hay una similar a esta que llevo en el post por si les interesa. 

En Zara sé que hay varios modelos.

Les deseo un feliz día!!!

Se agradecen vuestros comentarios.

Besitos.

Photography: Lolalolailoblog 
La podéis seguir en: 
Instagram (here/aquí)
Facebook (here/aquí)
Image and video hosting by TinyPic




16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias preciosa:) Es d Zara pero de temporadas anteriores. Muacks

      Eliminar
  2. Me encantan las faldas Midi y todavia no me he animado con ninguna ♡ ... tendre que remediarlo pronto jeje. Estas muy guapa. Un besazo



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/sweet-minnie-mouse.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías hacerte con una ya Noe q son ideales sobre todo con un taconcito. Son muy femeninas. Besitos wapa

      Eliminar
  3. Hola guapa...te queda geial el outfit. a mi me encantan este tipo de falda pero cuando me las pruebo no me veo...creo que tengo que seguir biscando la mia.
    El bolso tambien monisimo
    un besito te espero en mi rincon, hoy hablamos del estampado de rayas
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Sigue mirando q seguro q encuentras alguna q t guste. hay muchísima variedad. Besitos

      Eliminar
  4. Adoro todo el look!
    Pero sin duda me quedo con ese precioso bolso, lo adoro!
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. Estas maravillosa combinando dos texteras tan diferentes peor que se combinan a la perfección es que estas muy linda amor, yo tengo esa misma falda es lo mas verdad??
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUA!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la combinación!
    Besitos guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho las faldas midi esta es preciosa.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  8. Que monería de look ! Me encanta la combinación de colores.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta este color!! Me encanta como lo has combinado :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado un look muy trendy. Te apetece que nos sigamos????
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de falda !!! :) y junto con el bolso y los zapatos me encanta lo bien que combinan !!
    www.rizarelrizzo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Oye que bien te queda ese conjunto :) este tipo de faldas son las que he puesto que son complicadas de combinar pero sin duda tu lo has logrado enorabuena wapa
    http://widewardrobe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar