jueves, 9 de octubre de 2014

Cut out boots


                Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)

Buenas a todos!. Siento haber estado desconectada la semana anterior pero como vieron por redes estaba de vacaciones y había dejado preparado posts pero al final decidí no publicar y encima se me gastaron los datos del movil. Así que no hubiera podido igualmente. 

          Como todas sabéis esta temporada se llevará mucho el verde kaki. Este chaleco es de hace par de temporadas y la verdad que le he dado un uso tremendo. Es una prenda muy versátil por todas las combinaciones que permite. 


En esta ocasión me decidí a combinarla con mi falda plisada midi efecto piel por el brillo porque en realidad es de licra y con un top lencero de hace mil años de Mango. De calzado mis botines cut out que conseguí en las rebajas de verano de lefties por 8 eurillos. No las pude dejar porque sabía que seguirían de tendencia y por ese precio, aparte de que son discretitas pues se vinieron para casa.







Top: Mango (old) - Skirt: Lefties (´14) - Vest: Primark (old) - Boots: Lefties (sales ´14) -
Bag: Parfois (old) - Bracelet: Primark (new) - Sunnies: Mo de Multiópticas.



Casi todas las prendas de este outfit han salido anteriormente. 

Que les parece el outfit?. Les gustan los botines cut out?.

Se agradecen vuestros comentarios.

Besitos.

Photography: Lolalolailoblog 

La podéis seguir en: 

Instagram (here/aquí)
Facebook (here/aquí)

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Hola guapa
    soy nueva seguidora, me encanta tu estilo
    los botines son geniales...chulisimos me tengo que hacer con unos parecidos pero yo de taconazo...
    un besazo y feliz lunes
    te espero en mi rincon
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por seguirme. Espero q t guste lo q voy publicando. M alegra q t guste. Un besote y m paso x tu rincón:)

      Eliminar
  2. Que chulo el look! Las botas me han enamorado y por ese precio!!

    Besos mil preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa. Me alegra q t gusten. Las cogi por el precio y pk son bastante discretas. Porque la mayoría son muy brutas. Besitos

      Eliminar
  3. Muy guapa!!! El top combinado con la parte de abajo esta de 10. Un besazo




    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/new-jumpsuit.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra q t guste preciosa. el top es una reliquia jajaja. Besitos

      Eliminar
  4. Un look estupendo guapa!
    Espero que lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M alegra q t guste wapa. Lo pase genial en las vacas. Termine cansada d tanta caminata pero genial. Besitos

      Eliminar
  5. Que ideal amor ,estas increible ,como me gusta este look y la falda es preciosa ,bess.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón. Me alegra q t guste. La verdad q la falda fue una buena compra. Besitos

      Eliminar