miércoles, 8 de octubre de 2014

Nike air max

                Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)

Parece que poco a poco va refrescando en las islas pero el look que les muestro hoy es de días atrás.

Un outfit sport ideal para salir de shopping, ir a clase, de paseo... Combiné  maxi camisa celeste con shorts vaqueros y de calzado mis preciosas Nike air max. Tengo que decir que son comodísimas. Parecen un calzado un poco bruto pero al verlas puestas quedan genial.

Es la primera vez que salen en el blog pero me las he puesto mucho. Las mías son una réplica. No me da vergüenza decirlo. Las compré por Ioffer y son exactas a las que se ven por ahí. No estaba dispuesta a gastarme tanto dinero sino son para hacer deporte.













T-Shirt: Lefties (sales '14) - Shorts: Lefties (old) - Sneakers: Ioffer - Sunnies: Ebay - 
Necklace: Primark (old) - Bracelet: Primark (old) - Bag: Zara (sales ´14)


Que les parece el outfit de hoy??? Se atreven con las Nike air max o otro tipo de zapatillas para sus looks?.

Espero que les guste. Se agradecen vuestros comentarios. 

Quiero dar las gracias a todas de corazón por las felicitaciones por mi embarazo.

Besitos.

Photography: Lolalolailoblog 

La podéis seguir en: 

Instagram (here/aquí)
Facebook (here/aquí)

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Mi ordenador ha sufrido un lapsus y no sé si se te ha enviado el comentario así que te lo vuelvo a escribir por si acaso jeje.
    me encantan las zapatillas!! Son igualitas la verdad! Yo a ver si me hago pronto con unas :)
    Besitos guapetona!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore. Si llevas un numero pequeño t recomiendo el outlet d nike q se que hay de niños y salen mas baratas. Un besote wapa.

      Eliminar
  2. Pues sí que dan el pego!!!! Yo tampoco tengo reparo en consumir copias y decirlo, ya lo hice con una paleta de sombras XD!!! Están guapísimas y me gustan mucho como quedan, yo llevo todo el verano loca por unas así, coloridas y no las he comprado por eso mismo: el elevado precio, gracias por la idea!!!! besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho q t gusten linda. Las puedes conseguir tambien por Aliexpress. Estamos en tiempos d crisis y hay q saber gestionar con algunas cosas. Un besote wapa.

      Eliminar
  3. Me encanta, las zapatillas son chulísimas!Besos!

    ResponderEliminar
  4. La camisa ese collar y claro esta las zapatillas son lo mas, me encanta la camisa es muy de mi estilo.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUA!!!

    ResponderEliminar
  5. Love these photos!!!
    Fashion designer Lia Syn:
    http://starlingdays.blogspot.com/2014/10/blog-post_9.html

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que a mi lo que me echaba para atrás era el precio, pero ahora que has dicho esto de loffer (que por cierto no sé lo que es...) voy a echar un vistazo. Un look genial.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya t comente en instagram como conseguirlas. Yo sinceramente sino es para hacer deporte paso de gastar tanto dinero. Besitos

      Eliminar
  7. Me han encantado las zapatillas, además me parece que con el tono que tienen permiten ponértelas con looks con un punto más formal como el tuyo.

    Un saludo guapa.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa. La verdad q si, los colores son muy combinables. Besitos

      Eliminar
  8. Me encantan las zapatillas, ¡qué chulada! :)
    El nuevo diseño de tu blog es fantástico, muy profesional!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Carol. Me alegra q t guste el nuevo diseño. Se agradece. Besitos

      Eliminar