jueves, 2 de octubre de 2014

Street style capes and ponchos




               Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)

Como todas sabemos este año los ponchos y capas están de tendencia. Desde que se vio a mi it girl favorita Olivia Palermo con el modelo de Burberry, están lloviendo modelos.

En casi todas las tiendas de Low cost podemos encontrarlos. Los hay estampados y también lisos. Los que mas se ven son con estampados aztecas/étnicos.

Espero que les guste mi selección de street style con ellas. 


Fashion is my life by Estefania (here/aquí)







Que opinan de esta tendencia?. Les gustan este tipo de abrigos. Yo tengo uno básico de hace tiempo pero me gustaría comprarme alguno estampado cuando llegue el frío a Canarias jeje.

Se agradecen vuestros comentarios.

Muacks.
Image and video hosting by TinyPic












18 comentarios:

  1. A mi si me gusta esta tendencia. El clon que tiene Zara de Burberry me parece ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa. Se están viendo modelos muy monos. Besitos

      Eliminar
  2. http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/natura.html


    Me encanta!!! Estefania esta guapisima!!! Un besazo guapi



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Pues si, nuestra compi está divina. Por eso la puse. Besitos

      Eliminar
  3. Todavía hace mucho calor..pero habrá que estudiar el tema . saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal con el calor q tenemos wapa. Ya nos tocara lucirlos a nosotras. Muacks

      Eliminar
  4. A mí me encantan. Y me pasó como a tí fue ver a Olivia Palermo y ya...querer uno jeje

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje es q Olivia hace q pequemos jajaja. Esta wapisima. Besitos

      Eliminar
  5. Me encantan las capas, este invierno cae una fijo :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empiece el frio Carol porque m imagino q en tenerife estais como aki. A ver si pronto nos ponemos looks de otoño. Besitos wapa

      Eliminar
  6. Yo me he hecho con uno de springfield y estoy deseando un poquito más de frío para lucirlo!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Deseando vertelo Adri. Yo aki aun ese tipo de prendas tendrán q esperar. Besitos wapa

      Eliminar
  7. me encantan los ponchos!!aun no me he hecho con ninguno, pero no creo que tarde!!jejeje

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje m alegra. Seguro q pillaras alguno q hay bastantes para elegir. Un besote

      Eliminar
  8. ayyy amor ,miles de gracias por incluirme en tu post ,es todo un placer para mi ,y que seleccion tan bonita ,miles de besos preciosa .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada linda. Cuando vi tu look m enamore. Estas preciosa. Besitos.

      Eliminar
  9. Debo hacerme con uno cuanto antes.
    Pdt: Urgente!! ajaja

    http://dulceanguria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar