jueves, 9 de octubre de 2014

Street style fringed


Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)

Como cada jueves, les dejo con un nuevo street style. A mi por lo menos me encantan este tipo de post porque creo que sirven de inspiración y para estar al día en las tendencias.

Hoy vamos con otra tendencia 10 esta temporada, LOS FLECOS. Las prendas que más se están viendo son las chaquetas pero también hay faldas, tops ... En accesorios se ven mucho los bolsos pero también hay calzado con ellos.

En tiendas de low cost donde para mi gusto he visto lo mas bonito ha sido Mango. De hecho, estoy a la espera de una cazadora que cogí con el 30% que ha tardado un poquito.

Les dejo con mi selección de imágenes a ver que les parece.












Que les parece esta tendencia?. Se han apuntado. 

Para mi un look que me encanta es el de la flaca marroncita de Olivia Palermo. Me encanta esta mujer. Todo lo queda genial.

Que tengais un feliz fin de semana.

La semana que viene me voy unos días de vacaciones y no sé si publicaré por si notan mi ausencia.

Besitos.

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Preciosas fotos y muy bonito el vestido de flecos!
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En los pies no me gustan los flecos pero lo que son bolsos, vestidos y chaquetas me gustan mucho.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me gustan más en las prendas que en calzado. me alegra q t guste. Muacks

      Eliminar
  3. Wowww! Qué chulo todo! Ahora quiero flecos! Las botas me han encantado...

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa. La verdad q los flecos molan jeje. Dan un toque hippy. Besitos

      Eliminar
  4. Me encantan los flecos, fíjate que hoy saco en el blog una mochila con flecos jajajajaja :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Me encantaria que visitases el mio y si quieres no seguimos.
    yo lo hago desde ya!!
    un beso guapa
    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda. Me alegra q t guste. M paso a verte y t sigo. Besitos

      Eliminar