jueves, 23 de octubre de 2014

Street style slip on


 Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)

Una de las tendencias que continúa viéndose este año son las SLIP ON. Son un calzado sport plano sin cordones.

Las podemos encontrar lisas y estampadas. Las hay también con la suela un poco mas gruesa.

Ultimamente las que mas triunfan son las de estampados print leopardo o serpiente. Sin duda para mi son las más bonitas.









Espero que les haya gustado la selección de imágenes de este street style.

Se apuntan a las slip on?. Yo si me he apuntado ya con las de print de serpiente y creo que no van a ser las únicas porque son comodísimas y muy posibles.

Que tengan un feliz fin de semana!!!

Se agradecen vuestros comentarios.

Besitos.
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias wapa. Yo tengo unas similares de Primark por si t interesa. 8€ y comodisimas. Muacks

      Eliminar
  2. Great pics! :)

    http://oliverwaldmeier.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  3. Unos looks ideales con slips on ,mil besazos preciosa .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias mi linda. Me alegra q t gusten. Muacks

      Eliminar
  4. A mi me encantan!!
    Me parecen super cómodas y quedan muy bien!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marta. Si quedan genial y cómodas. Besitos linda.

      Eliminar