jueves, 6 de noviembre de 2014

Street style Coats


              Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)


Me encanta ponerme delante del ordenador y mirar los looks de street style. En la calle puedes encontrar combinaciones ideales que a lo mejor no te atreverías a llevar pero que luego las ves y dices, por que no?.

Seguro que a mas de una le pasa lo mismo.

Hoy les dejo con un street style de abrigos. Una prenda que yo estoy deseando poder ponerme, ya que, en las islas se hace de rogar el otoño.  He recopilado de Pinterest estas fotos donde hay abrigos de todo tipo, de leopardo, colores pasteles, cuadros, pata de gallo, de pelo, capas...












Espero que disfruten de la selección de imágenes y les sirva de inspiración tanto como a mi. Y a ver si llega ya el fresquito que quiero sacar mis peludos jeje.

Hasta la próxima. Besitos.


Image and video hosting by TinyPic


9 comentarios:

  1. buenos dias guapa, a mi me encantan los abirgos los veo muy adaptable al look que busquemos. Pueden ser muy femeninos y chic o muy casual verda?
    un besazo
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ainsss sii que ganas de sacar todos los abrigos del armarioooo!!! Jejeje.
    Me encanta! Bonita selección :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una selección genial! Q maravilla vivir en las islas y no tener que abusar del abrigo!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo rosita bebé... El de la foto será el de Primark? O se parece mucho... Tengo que comprarme uno... Que pena ser pobre jajaja
    Un besote

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  5. Una selección genial! Yo creo que esta temporada no se me escapa un abrigo rosa palo!

    Un besazo
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  6. Yo viviendo en Alemania, nunca tengo bastantes!! porque al ser la prenda que más se ve, si llevas siempre la misma (aunque debajo lleves diferente) parece que siempre llevas lo mismo. Una pieza indispensable.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. me han encantado los abrigos sobre todo la capa de cuero granate :D gran post!

    bdebelle.blogspot.com

    ResponderEliminar