miércoles, 21 de enero de 2015

Fur coat and ripped jeans

Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)

Desde hace tiempo quería hacerme con un abrigo de borreguito. Me parece tan dulce y encima abriga jeje. Este me lo regalaron para Reyes. Es de Primark y la verdad que muy contenta con él. Su color es beis clarito, así que bastante combinable.

En esta ocasión, lo combiné con un jersey de lana y cuello, y mis ripped jeans blancos y para ir mas calentita y cómoda mis nuevas botas tipo UGG grises.

Me encantó el resultado de esta mezcla de tonalidades. Estamos acostumbrados a ir de oscuro en invierno y los colores claros nos dan algo de luz en esta estación.








Coat: Primark (new) - Sweater: Lefties (sales ´15) - Jeans: Primark (´14) - Boots: Primark Kids (new) - Beanie: Primark (new) - Sunnies: Parfois (new) - Bag: Primark (old)


Que les ha parecido el outfit?. Les gustan las botas tipo UGG?. Yo cuando empezaron a llevarse pensaba que eran feas pero al probarlas y ver lo cómodas y calentitas que son me cautivaron jajaja. Eso sí, para el tiempo de mi isla invertir en unas UGG no porque es demasiado para el uso que le daría.

Nose que me pasa este año que se me van los ojos a los abrigos de pelos jajaja. Tengo complejo de oso o algo jajaja.

Espero que les guste. Como pueden ver ya se va notando más la panza. Ya estoy de 32 semanas para 33. Comienza la cuenta atrás.

Se agradecen los comentarios. 

Besitos.

Photography: Lolalolailoblog 
Blog  (here / here)
Instagram  (here / here)
          Facebook  (here / here)

EstherJrs

12 comentarios:

  1. Me encantan los abrigos asi!!!!!
    Y el look es de 10!! :)
    Besitos guapetona!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  2. Ideal amor ,un look super calentito e ideal ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias encanto. En las islas se ha metido frío y tengo q aprovechar. Besitos

      Eliminar
  3. Y yo tengo el mío en Espanya, y parece que cuando no lo tienes más lo quieres! estoy contigo, y es que los tonos neutros para el invierno quedan genial, y dan esa luminosidad que tanto nos hace falta. Y las botas tipo ugg, yo no me las quito!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes en la próxima visitas t lo llevas jeje. Me alegro q t guste. La verdad q las botas son una comodidad q no veas jeje. Besitos

      Eliminar
  4. Estás guapísima! Hay que ver como se nota ya a la señorita Mireia... Que ganas de que esté ya con nosotros!
    Un beso enorme.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si la tripa aki se nota monton jajaja Parece hasta mas grande. Si muchas ganas de q este entre nosotros. Ya queda mnos linda. Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta el abrigo. Me parece super abrigado y comodo. Estas super guapa! Un besote

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/attiscool.html

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look!!!!
    pásate por mi blog bonita y si te gusta podemos seguirnos!!
    http://pattmod.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar