jueves, 4 de junio de 2015

Street style Trench




Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here) 


Hoy le dedico el post de street style a una prenda que todas debemos tener en el fondo de armario, el Trench o gabardina

Es una prenda mas bien de entretiempo, ya que, no suele abrigar mucho. Suelen ser también de tejidos que nos protegen de la lluvia. 

Este año se está viendo mas que nunca. Así que les recomiendo hacerse con alguno. Los hay clásicos y de cortes mas modernos con asimetrías y grandes cuellos como uno que saqué yo de Suiteblanco. Casi siempre se ven en colores beis, azul marino y marrón tostado. Actualmente, hay muchísimos colores; tanto pasteles como rosas, celestes y amarillos como colores más clásicos como son el azul marino o verde kaki.

Los hay de corte por la cintura, por debajo de esta y largos hasta los tobillos. La verdad que todos son ideales. Yo tengo de momento cortos porque no pude conseguir uno largo de la temporada pasada.

Espero que les guste mi selección de imágenes sacadas de Pinterest.














Que les parece esta prenda?. Tienen alguno en su fondo de armario?. 

Espero que les guste el post.

Se agradecen sus comentarios. 

Besitos.

EstherJrs

1 comentario:

  1. Me encantaaa!!!
    Una selección estupenda mi niña!
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar